Valencia capital del diseño en la Disseny Week

20 septiembre 2011 por

Tercera edición de la Valencia Disseny Week
La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), ha organizado la tercera edición de la Valencia Disseny Week. La ciudad se transforma con este evento y la coincidencia con la Feria Habitat, en la capital del diseño. Sus organizadores explican que la semana del diseño pretende convertirse “en un altavoz de todas aquellas actividades relacionadas con esta actividad que se realizan de manera simultánea en la ciudad de Valencia y así difundir la cultura del diseño a todos los públicos, dando apoyo a los agentes implicados.

La disseny Week dura del 19 al 24 de septiembre. En estos días habrá un centenar de actividades entre exposiciones, showrooms, presentaciones, inauguraciones, conferencias, charlas y talleres. En la página web oficial de la VDW tienes, nada menos que 75 páginas con todos los eventos organizados por días, lugar y horario.

La ciudad se ha dividido en tres zonas, Ruta V (Centro), Ruta D (Ruzafa) y Ruta W (Carmen). De este modo se facilita la difusión de la información y las visitas. Se puede ver diseño gráfico, industrial, de producto, interior y todo tipo de propuestas creativas, ya que la VDW está abierta a todo el que desee participar. Esta variedad es lo que hace que sea atractiva para todo tipo de público.

Valencia es la ciudad ideal, según los organizadores, para celebrar esta creativa semana, por “su experiencia contrastada y saber hacer en el mundo del diseño, por su implicación en el tejido empresarial y por su potencial industrial. A esto hay que añadir su fabuloso clima mediterráneo, su riqueza cultural y creativa, y por supuesto la belleza de la ciudad.

Vía | El Mundo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información