Vacacionismo es…Comunitat Valenciana

16 julio 2014 por

vacacionismo

La Comunitat Valenciana ha lanzado su campaña de verano para atraer turismo a la comunidad bajo el lema ‘Vacacionismo es..Comunitat Valenciana’. Donde dejan claro que no hay mejor lugar para venir busques lo que busques en tus vacaciones.

Cuando buscamos un destino turístico lo hacemos la mayoría de veces por sus paisajes, su gastronomía y las experiencias que esperamos vivir en ese lugar. Lo que la Comunitat Valenciana ha denominado como ‘Vacacionismo’ es todo eso: disfrutar de tus vacaciones, vivir el momento, visitar lugares, sentir los sabores, los olores,…un sinfín de experiencias únicas.


Y no hay mejor lugar para el #Vacacionismo que la Comunitat Valenciana, elegida año tras año por los turistas como mejor destino turístico de España, porque tiene de todo y para todos. Tiene playas kilométricas donde perderse, naturaleza, relax, festivales, cultura, gastronomía, tradición, deportes y todo lo que creas que deben de tener tus vacaciones ideales.

En el vídeo promocional de la Comunitat Valenciana podemos ver un poco de todo eso que te vas a encontrar cuando vengas a visitarnos con lugares como Calpe, Moraira, Alicante, Valencia, La Albufera, Benidorm, Altea, Elche,…todos y cada uno de ellos con sus características que los hacen lugares únicos donde disfrutar del Vacacionismo.

Así que si aún no tienes decididas tus vacaciones ya sabes que en la Comunitat Valenciana es el único sitio donde poder practicar el Vacacionismo y volver con energías renovadas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información