V Feria de Ocio Familiar en la Marina Real

23 marzo 2013 por

V Feria de Ocio Familiar en la Marina Real
Mañana las familias valencianas o las que estén pasando unos días por aquí, tenemos una cita en el Puerto, concretamente en la Explanada del edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I, junto al parque infantil, donde se celebra la V Feria de Ocio Familiar. Organizada por Agenda de Isa, la feria reúne en un mismo y amplio espacio gran parte de la oferta de ocio y educativa que tiene Valencia para los más pequeños.

Será un día al aire libre en que niños y mayores tenemos un número impresionante de actividades en las que participar. Además de recabar información sobre moda, celebraciones o clases extraescolares, entre otros, los más pequeños participarán en talleres y actividades recreativas de todo tipo (pintacaras, científicas, piratas…), podrán asistir a cuentacuentos, saltar en los hinchables o dar un paseo en pony, entre otras muchas cosas.

La agenda es completísima e incluye exhibiciones de artes marciales y danza, conciertos o yoga para embarazadas por poner algunos ejemplos. La entrada es gratuita para los niños, de cualquier edad, y cuesta 3 euros por adulto. En el recinto la Asociación de restaurantes de La Marina Real ha preparado una zona donde poder comprar paellas, hamburguesas y pasta a un precio de 6 euros, bocadillos a 4 y bebidas a 2 euros. También es posible reservar en los restaurantes de la Marina.

Durante la Feria hay sorteos con premios valorados en 5.000 euros. Para poder participar hay que inscribirse con anterioridad. Te envían un cupón por e.mail que tendrás que llevar mañana e introducir en la urna al efecto. Aún estás a tiempo de hacerlo. Además te envían la información de toda la jornada y las opciones para llegar hasta la Feria.

¡Nos vemos por allí!

Página Oficial | Agenda de Isa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información