Una nueva Valencia surge junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

29 noviembre 2008 por

nuevavalencia1javiermesareig.jpgUna nueva Valencia se construye junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Por una parte el Nuevo Puente de Calatrava que ya luce entre el Museo Principe Felipe y L’Oceanografic.

Junto a este puente se construye El Agora que será un lugar de admiración e icono una nueva imagen y se convertirá en el lugar de encuentro de los mejores tenistas del mundo con Valencia, que de nuevo volverá a demostrar su capacidad de organización y de buen hacer ante los más grandes tenistas del mundo , hasta que llega este momento Valencia va adquiriendo una nueva forma y un nuevo estilo vanguardista que sigue sorprendiendo a los valencianos y a todos aquellos que nos visitan.

nuevavalencia3javiermesareig.jpgAl mismo tiempo se transforma Nazaret en una nueva zona que va adquiriendo su nueva visión con mas de 33000 metros cuadrados de jardines y una nueva área se construye para unir definitivamente Nazaret con la ciudad , de momento, ya se pueden disfrutar sus jardines y el nuevo puente que es paso de unión entre nazaret y Juan Verdaguer. También un río unirá la ciudad de las Artes y las ciencias con esta nueva zona de Nazaret que en breve promete convertirse en la gran admiración de todos los valencianos.

De esta forma Valencia va adquiriendo una nueva forma y un nuevo estilo vanguardista que sigue sorprendiendo a los valencianos y a todos aquellos que nos visitan. Asi es y asi se construye la Nueva Valencia, la valencia del siglo XXI

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Marisefa

    Valencia está preciosa y sí, muchas veces, los valencianos nos quedamos sorprendidos por todas las innovaciones y transformaciones de nuestra ciudad. Ya hemos sido primera página por acontecimientos deportivos y de otra índole y como bien dices, la Nueva Valencia, seguirá acaparando primeras páginas por muchos motivos. Y más, con personas como tú que se encargan de pasearla por todo el mundo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información