Último fin de semana del Circo de los Horrores

9 noviembre 2011 por

El Circo de los Horrores se despide de Valencia
Si no tienes plan para este fin de semana, te gusta reirte, pasar miedo y aún no lo has visto, es la última oportunidad, por el momento, para visitar el Circo de los Horrores. Quienes entienden lo definen como uno de los espectáculos más impactantes del circo contemporáneo.

En el Circo de los Horrores te trasladarás a un cementerio gótico de 1800. Gárgolas, lápidas, musgo y moho te introducen en la historia, acompañados del sonido de la lluvia y un penetrante olor a humedad. La caracterización de los actores, con una gran inversión en vestuario, maquillaje y complementos, junto a su profesionalidad, consiguen hacer complice al público.

Son dos horas de sustos, terror, humor macabro y escalofríos. Personajes tan terrofícos como la niña del exorcista, el hombre lobo, Nosferatu o Grimo, el payaso asesino, sirven de inspiración a los actores que consiguen hacer saltar al público de la butaca unas veces y otras que lloren de risa. El Circo de los Horrores lleva 15 años ofreciendo espectáculos por todo el mundo en los que fusiona el circo con el teatro, la magia y el cabaret.

Las entradas están a la venta en los puntos habituales desde 10.50 euros. Es importante saber que aunque los niños son bienvenidos, no es un espectáculo recomendado para menores de 8 años. Los padres deberán valorar la madurez de sus hijos antes de llevarles.

Todo comienza cuando un pasajero se equivoca de tren y termina en un cementerio…

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información