Swiss Air aumenta su oferta en Valencia

1 octubre 2010 por

Swiss Air aumenta su oferta en Valencia
La compañía aérea Swiss International Air Lines (Swiss), ha anunciado que a partir del próximo 17 de diciembre aumentará la frecuencia de la ruta entre Valencia y Zurich. De esta forma habrá dos vuelos diarios entre ambas ciudades. Lo más importante de esta nueva operativa, además de conectar Valencia con uno de los centros financieros más importantes, son las mayores posibilidades de conexión con otros puntos de Europa y destinos intercontinentales.

Con el nuevo vuelo será posible conectar con Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Delhi, Dubai, Shanghai, Duala y Belgrado. También se mejorarán las conexiones ya existentes con Boston, Hong Kong, Bangkok, Tel Aviv, Johannesburgo, Sao Paulo, Tesalónica, Estocolmo, Budapest, Praga, Moscú, Istambul, Hamburgo, Munich, Hannover, Frankfurt, Berlín, Roma, París, Venecia, Basilea y Ginebra entre otros.

La iniciativa de Swiss indica que Valencia está funcionando como destino de negocios y turístico. Esperemos que los servicios que ofrece la ciudad sean suficientes para mantener el ritmo de crecimiento, el aumento de vuelos a Valencia, y se solucionen temas como la apertura de los museos.

Más información | Swiss
Foto | Flickr-Szeke

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información