Sólo tres piscinas cubiertas permanecen abiertas

8 agosto 2010 por

Sólo tres piscinas cubiertas permanecen abiertas
La ciudad cuenta con 14 piscinas cubiertas en otros tantos polideportivos. De todas ellas tan sólo tres permanecen abiertas durante el mes de agosto con el mismo horario que el resto del año. Así lo ha denunciado el partido socialista, quienes consideran que en plena crisis muchos valencianos no podrán salir de la ciudad y se podrían beneficiar de las instalaciones municipales.

Los polideportivos que mantienen los horarios son el Complejo Deportivo Cultural de Abastos, la Piscina de Ayora y el Polideportivo de Nazaret. Torrefiel, El Carmen y La Rambleta son las tres que tienen horario reducido. El resto están cerradas durante todo el mes. El servicio es por tanto insuficiente, si tenemos en cuenta la escasa oferta de piscinas descubiertas.

La concejala socialista Mercedes Caballero ha declarado que, “Barberá debería tener más en cuenta la calidad que la cantidad. De nada sirve que hinche las cifras de instalaciones deportivas si luego las mantiene cerradas” y añade que deberían estar abiertas las piscinas cubiertas suficientes para que, junto con las descubiertas, los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de al menos una instalación deportiva de este tipo por distrito“.

Ya que están reivindicando servicios municipales, podrían pedir que se amplíen los horarios. Tener las piscinas descubiertas, como la de Benicalap, abiertas de 12.00 a 18.00 horas es muy escaso. Se pierden las mejores horas para poder ir con los niños sin correr riesgos con el sol y para quien trabaja hasta las 17.00 se hace imposible disfrutar de estas instalaciones.

Al menos nos queda la playa.

Vía | Las Provincias
Foto | CNO Dom Bosco

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información