Seis vuelos de Spanair cancelados en Manises

28 enero 2012 por

Pasajeros afectados por la crisis de Spanair
El cierre de Spanair ha afectado, lógicamente a pasajeros que salían o llegaban a Valencia. En concreto se han cancelado hoy sábado las cuatro operaciones previstas en Manises, una llegada y tres salidas. Mañana domingo había dos vuelos de llegada programados al aeropuerto valenciano. Los pasajeros afectados tienen derecho a reclamar un transporte alternativo o la devolución del importe ya pagado.

Los pasajeros afectados pueden contactar con Spanair en el teléfono gratuito que se ha habilitado para ello, 900.13.14.15. La compañía ha asegurado que atenderán a los clientes en las oficinas del aeropuerto, que permanecerán abiertas. En caso que no consigas ponerte en contacto con ellos, puedes presentar una reclamación en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor o en la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), a través del teléfono 91 396 82 10

La aerolínea catalana ha llegado un acuerdo con otras compañías, en concreto con Vueling, Air Nostrum e Iberia, para que los pasajeros que tuvieran billete para los próximos tres días, puedan adquirir nuevos pasajes a un precio especial. Las han llamado tarifas rescate. Si el vuelo con Spanair salía de otro aeropuerto, hay otras compañías, como easyJet, que aplican el mismo tipo de tarifas.

Por lo que puede leerse en Internet la comunicación con Spanair ha sido muy complicada durante todo el día, suponemos que por saturación y no por falta de interés. Si el billete que has comprado es para dentro de una semana o más, yo recomendaría esperar un par de días, las cosas estarán más claras.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr-Rallaet

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información