Se busca nombre para la nueva jirafa de Bioparc

27 julio 2011 por

La última jirafa nacida en Bioparc necesita un nombre
Los visitantes de Bioparc ya pueden ver, en los días soleados, durante algunas horas a la pequeña jirafa que nació el pasado 5 de julio. Sobre las 16 horas suele estar fuera junto a su madre, con la que se va adaptando poco a poco a la sabana valenciana. Tiene tres semanas y ya pesa más de sesenta kilos y mide cerca de dos metros.

La pequeñita se ha convertido en una de las principales atracciones del zoo. Está muy sana y recibe muchos mimos y atenciones de su madre, Ché. Sólo le queda una cosa pendiente, el nombre. Hay cuatro opciones: Nala, Mara, Afrika y Julieta. A través de la página de Facebook de Bioparc Valencia se puede votar por el que más te guste. De momento Nala es el que tiene más votos, un 31.68 por ciento, aunque Áfrika le sigue muy cerca.

Es una bonita manera de hacer participes a todos del nacimiento de este bonito animal que tuvo que superar una caída de más de dos metros al nacer. En Youtube se puede ver el vídeo de su primer paseo junto a sus atentos papás.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información