Se abre el Pont de Fusta

18 febrero 2012 por

Terminan las obras en Pont de Fusta
Un año después del comienzo de las obras, mañana se abrirá de nuevo el Pont de Fusta. A la vez se cerrará el tránsito en el Puente de Serranos. Desde el domingo a las 08.00 de la mañana el tráfico se desviará ya con carácter definitivo a la pasarela del Pont de Fusta.

El Puente de Serranos estará tres semanas en obras durante las que se trabajará en el montículo de acceso de la marginal izquierda, a la entrada del puente. El espacio se transformará en dos carriles que llegarán de Nuevo Centro a Viveros hasta Pont de Fusta. El Concejal de Circulación y presidente de la EMT, Alfonso Novo ha explicado que, “Los trabajos van a consistir fundamentalmente en rebajar la rasante de ese acceso a Serranos para que quede lo más equilibrada posible, al modo en que lo tenemos en el Puente de San José”.

Novo ha explicado los itinerarios alternativos que deberán tomar los conductores, recalcando que estarán señalizados en todos los cruces importantes. El tráfico que llegue desde el Oeste, por la marginal izquierda desde Menéndez Pidal-Nuevo Centro, podrá desviarse en el Puente de las Artes, tomar la marginal derecha por Guillem de Castro y seguir su itinerario habitual por las Torres de Serranos. Los procedentes del Norte tendrán que dirigirse a la calle Almazora, a través de Primado Reig, Maximiliano Thous o Ruaya.

Respecto a los autobuses, las obras afectan a 10 líneas de la EMT. Los cambios de itinerario podrán consultarse en las marquesinas de las paradas y en la página web de la EMT.

Vía | Ayuntamiento de Valencia
Foto | Flickr-Antonio Marín Segovia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información