Ruta Contract en Habitat Foward 2008

29 noviembre 2008 por

rutacontract1javiermesareig.jpgLa Ruta Contract es una de las aréas de diseño que presenta la feria del mueble de Valencia 2008 en su Feria Habitat Foward 2008. En este lugar hemos descubierto lo que nos gusta , lo que nos hace sentir grandes y soñar por unos instantes por ello hemos descubierto cual es la casa que nos gustaria tener y los accesorios y decorados, ademas de las numerosas suites que nos ofrecían las distintas habitaciones que nos podían ofrecer los mejores hoteles del planeta. Esto es Ruta Contract

Para empezar comencemos con unas lamparas de diseño de corcho rojo, algo realmente llamativo que combinado con una casa de estilo minimalista y sus asientos blancos y verdes hacen un contraste que asombran y obligan a mirar este espacion tan actual que nos gusta y nos hace sentir comodos.

A Continuación entramos en la primera suite una espectacular figura con el guernica de picaso levanta esta impresionante escultura que deja perplejo a cualquiera que entra en esta Suite. El arte envuelve a esta suite, junto a esta escultura encontramos un lugar para el reposo donde la comodidad y el diseño se unen para disfrutar. Arropado por este espacio encontramos una alfombra de piel de cebra. La suite es formidable,pero aun quedan muchas cosas por ver. Seguimos disfrutando de esta suite y de repente nos encontramos con un armario negro con decoración de formas redondas…..
Nos acercamos a el cuarto de Baño y alli descubrimos el diseño de la cenicienta en el mueble espejo que podemos ver . El espejo decorado y con este mueble hace que una mujer se sienta diferente y se ponga guapa . A continuación viene la cama que junto a las lamparas la convierte en el lugar de ensueño de cualquier pareja. Asi es la primera de las Suites que Ruta Contract ofrece y que permite hacer pasar un rato mas que de ensueño, como la propia Ruta Contract.

A continuación y siguiendo el recorrido descubriremos otros lugares diferentes y mas abiertos como son las terrazas de la Ruta Contract y entramos en la terraza numero 2 donde podemos ver 2 tumbonas unidas y opuestas junto a unas luces verdes decorativas .

En la siguiente terraza descubrimos lugares para descansar dentro de un lugar de mimbre que permite disfrutar de unos momentos inolvidables. Tambien las lineas de diseño con sillas rojas no pasan desapercibidas al ojo que se sorprende con la imaginación y la gran cantidad de imaginación que ofrecen estas terrazas. Ademas el suelo tambien ofrece multitud de grabados y posibilidades que permiten adecuarlo a el tipo de casa apropiado.

Por ultimo y para relajarse un jacuzzi haran disfrutar de esta Ruta Contract con todas las comidades para el hogar y para seguir disfrutando de esta Ruta que continuará exhibiendo lo mejor del diseño y sorprendiendo a todo un público que acude a feria llamada Habitat Foward 2008 y en donde la Ruta Contract es uno de los rincones los cuales no hay que perderse para poder seguir soñando. Asi fue Ruta Contract 2008 en Feria Valencia 2008.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información