Rumores sobre la apertura de la Apple Store en Valencia

6 octubre 2011 por

La tienda de Apple en Valencia podría abrir pronto
La noticia del día es, sin lugar a dudas, la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple. Todos los medios se han hecho eco de su fallecimiento, sus numerosos admiradores están de luto y las tiendas Apple en todo el mundo han habilitado espacios en los que rendirle un postrero homenaje.

En Valencia no ha podido ser. La tienda cuyas obras comenzaron en mayo de 2010 aún no ha abierto sus puertas. Pero quizá los usuarios de esta marca puedan hacer cola para el lanzamiento del nuevo iPhone 4S.

Los comentarios de los últimos días en Twitter apuntan a que la apertura será en las próximas semanas. Siguiendo el hastag #AppleStoreVLC puedes estar al tanto de lo que comentan los usuarios sobre la nueva tienda. Todo se lleva en secreto, la ubicación y la fecha. Pero los datos trascienden, hace unos días la empresa licenciataria de apertura de zanjas y catas en la vía pública, señaló en su web un edificio entre las calles Colón y Lauria, en la que tenían prevista una zanja “para tendido de LSMT para alimentación tienda Apple”.

Los tuiteros suben fotografías de la fachada e incluso han intentado rendir un pequeño homenaje en el día de hoy, colocando post-it de condolencia, pero no les han dejado. Si no fuera por la fidelidad de los usuarios de Mac, la fecha habría trascendido, porque en la red social aseguran saberla. Será una apertura agridulce, aunque no por ello menos esperada.

Vía | Las Provincias
Foto | Flickr-JohnONolan

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información