Recogida de juguetes para Save the Children

19 diciembre 2010 por

Recogida de juguetes para Save the Children
La falta de alternativas o información no es una excusa para ningún valenciano que quiera ser solidario esta Navidad. Son muchos los proyectos en marcha para ayudar a los que peor lo pasan. Uno en el que es muy sencillo colaborar y que hace mucho bien, es el que han organizado Consum, Las Provincias y la Consellería de Solidaridad a favor de Save the Children.

Durante los días 23 y 24 de diciembre, de 10 a 17 horas, en la calle Ribera de Valencia, habrá un enorme cubo, de 1 metro y medio de alto por 2 de ancho que hay que llenar de juguetes. Es casi imposible no verla. Los destinatarios son 300 pequeños escolarizados en Valencia, que viven en riesgo de exclusión social o tienen problemas familiares. El juego es un derecho al que estos niños, como ninguno, deben renunciar y en eso consiste la campaña, en garantizar su derecho a jugar.

Se admite cualquier juguete nuevo o en perfectas condiciones. Los pequeños que los recibirán tienen edades muy variadas por lo que un simple peluche puede ser una estupenda contribución. Aunque no lo dicen en la nota de prensa, habitualmente no se admiten juguetes bélicos. Sólo pensar en la sonrisa que provocará ese juguete, debería ser suficiente aliciente para colaborar. La calle Ribera no está lejos, ¿verdad?

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información