Rebajas en las tiendas solidarias de Cáritas

10 enero 2012 por

Prendas de segunda mano desde 3 euros
Las rebajas también han llegado a las tiendas @rropa, los establecimientos solidarios de Cáritas. Gestionadas por la Fundación José María Haro-INTRA de Cáritas Diocesana de Valencia, venden ropa de segunda mano para destinar los beneficios a proyectos de inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

En estas tiendas se pueden encontrar abrigos y chaquetas entre 8 y 20 euros, suéters y pantalones entre 4 y 6 euros o camisas por 3, 4 o 5 euros. Además podemos comprar vestidos de Comunión, de novia o de Fallera desde 50 a 200 euros. Además también venden juguetes, complementos y zapatos, en este caso nuevos.

La ropa procede de donaciones en los 157 contenedores que hay distribuídos por varias poblaciones atendidas por la Diócesis de Valencia. La ropa se selecciona, lava y desinfecta antes de sacarla a la venta. Hay 10 establecimientos @rropa, en las calles Serranos, Puçol, República Argentina y Primado Reig de Valencia , así como en las localidades de Gandia, Oliva Alboraia, Alcoi con dos tiendas y Burjassot.

Probablemente a causa de la crisis, han bajado tanto las donaciones como las compras, además de haber cambiado el perfil de los cerca de 32.000 clientes anuales. Ahora hay más personas de clase media. Desde la Fundación José María Haro-INTRA nos animan a “acudir a estos comercios y contribuir con este fin solidario a la vez que se adquieren productos a buen precio.

Vía | Las Provincias
Foto | Periodista Digital

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información