Propuestas para este fin de semana en Valencia

4 mayo 2013 por

Propuestas para este fin de semana en Valencia
Por fin ha vuelto el buen tiempo a Valencia y es momento de disfrutar al aire libre. Son muchas las propuestas para este fin de semana y tenemos que recuperar el tiempo que nos quitó la lluvia la semana pasada. Hay dos grandes eventos que terminan mañana, la Fiesta de la Cerveza en la Plaza de Toros y la 48 Feria del Libro en los Jardines de Viveros. En la primera, la versión valenciana de la bávara Oktoberfest, además de cerveza podemos disfrutar de música y comida alemanas a buen precio.

Respecto a la Feria del Libro, en las 70 casetas que se han montado este año no solo encontramos las mejores propuestas literarias, también hay eventos culturales relacionados con el libro como presentación de novedades, cuentacuentos, coloquios y por supuesto, firma de libros. También merece la pena visitar Valencia Caballo que se celebra mañana domingo en el Cauce del Turia. Durante todo el día habrá clases de equitación, exhibiciones, carpas didácticas y comerciales y rutas a caballo por el cauce.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias sigue con sus celebraciones de aniversario y durante los fines de semana hasta el 16 de junio se puede ver una de las proyecciones del Hemisfèric por solo 5 euros. Si vas con niños El Principito + Tortugas 3D es muy recomendable, les encantarán. En el Umbracle se ha instalado el Jardín de Astronomía, un espacio que reúne módulos para comprender algunos conceptos básicos como el movimiento aparente de los astros, la diferencia entre hora solar y hora civil o entre longitud y latitud, cuándo se producen los solsticios y los equinoccios, qué es la declinación solar, etc

En Bioparc por su parte celebran el Día de la Madre Salvaje mostrándonos las diferentes y a la vez similares relaciones entre las crías recién nacidas y sus mamás. Además tienen precio especial durante estos fines de semana, solo 15 euros la entrada. Os dejamos con el vídeo más tierno del zoo valenciano:

Si estás fuera es tan fácil como comprar los billetes de Renfe online y aprovechar para disfrutar de Valencia.

Vía | Las Provincias
Foto | Fira del Llibre-Facebook

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información