Project Guruda en el Salón Nude de Valencia

29 noviembre 2008 por

projectguruda4javiermesareig.jpg
El salón nude de Valencia es un escaparate para promocionar las nuevas ideas de jovenes creadores. Jung Mo Kwon es un coreano que participó en la pasada edición del Salon Nude 2008 y quiso sorprendernos con el uso de las colchonetas para realizar diferentes formas de asientos, un armario-revistero, una mesa o hacer cualquier cosa que se nos ocurra, pero siempre original y diferente.

De todas sus propuestas una de las más llamativa y visibles fuerón los sillones presentados que tienen un diseño inspirado en la naturaleza , por ello vemos las hojas de color rosa y el fondo de color rojo y utiliza estos colores porque significan el cariño a una persona, amor o algo especial a una persona querida .

Entre las Una las peculiaridades de este sillon que presenta es que no tiene limite, ni forma y estan unidos por anillos por ello es fácil de darle forma y volumen.Tambien su forma de presentación es muy variada ya que puedes hacer diferentes cosas, aunque Jung Mo Kwon ha querido presentar estos sillones. Entre las ventajas destaca que es flexible y muy cómodos por ello realiza este tipo de sillones en 5 medidas diferentes para adaptarlas a los diferentes cuerpos más comunes. Ademas es un sillón que se puede utilizar como cama por su adaptabilidad y por su facilidad al cambiarlos.

projectguruda5javiermesareig.jpgEn Corea es frecuente utilizar cojines para poner el suelo y estar más comodo y ello tambien ha sido otro punto de inspiración de este impresionante diseño que nos presenta en el Salon Nude, pero el deporte y más concretamente los gimnastas, ya que ellos suelen realizar su deporte con colchonetas.

Por último hay que señalar que otra de las ventajas de sus propuestas es que pesan poco y son fáciles de llevar. Actualmente este diseño y propuesta no esta comercializado aunque según su artista, Jung Mo Kwon es muy comercial por su adaptabilidad a cualquier espacio actual, moderno y creativo como pueden ser los chill-out, hoteles e incluso una casa contemporánea.

Definitivamente Salon Nude 2008 trajo a Valencia toda la creatividad, innovación y sugerencias en las que Jung Mo Kwon de Corea ha querido mostrarla y presentarla en Valencia de una forma sencilla, divertida y cómoda.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información