Prepara tu moto y disfruta de la primavera en Valencia

28 mayo 2014 por

Prepara tu moto y disfruta de la primavera en Valencia

Valencia es una de las ciudades más moteras de España. Tiene un clima muy agradable durante casi todo el año y una variedad de paisajes y lugares que descubrir que la hacen especialmente atractiva para recorrer en moto. Bordear la costa hasta Castellón, dejarse seducir por la Albufera, ascender hacia Buñol y perderse por las inmediaciones del río Xunquer o, probar el embrague de camino a La Vall de Uxó, son solo algunas de las muchas excursiones que podemos hacer a poca distancia de la Capital del Turia.

Para disfrutar del viaje es importante comenzar bien teniéndolo todo preparado. No importa la duración ni la distancia, la moto debe estar en perfecto estado y tienes que llevar el equipamiento adecuado y en buenas condiciones. No olvides el casco, hacer paradas para descansar y, por supuesto, un seguro con muy buenas coberturas para cuando estamos de viaje. Nos han hablado muy bien de los seguros de moto AXA, por su asistencia en carretera desde el km. 0, o su amplia red de talleres especialistas o su defensa jurídica. Hace pocas semanas un compañero tuvo que hacer uso de su asistencia, pues la moto no arrancaba y la grúa acudió al lugar en pocos minutos, trasladándola al taller de su elección.

En moto por Valencia

AXA ofrece una gran flexibilidad en sus seguros permitiéndote contratar solo aquellas coberturas que necesitas y, ajustando el precio para que pagues solo por lo que te interesa. Además puedes realizar tu contrato online para mayor comodidad tanto si tienes una custom como una naked, una moto turismo o una de trail. Si contratas a través de Internet puedes beneficiarte en exclusiva de MotoFlexible.

Las modalidades de MotoFlexible son: Terceros sin asistencia, Terceros con asistencia, Terceros ampliado con IRL (incendio, robo y faro) y Todo riesgo. Las dos últimas con franquicia de 2.000 euros y, todas con interesantes coberturas opcionales como el Kit Motorista que cubre daños al casco con una indemnización de hasta 500 euros; indemnización por daños a la indumentaria hasta 1.000 euros e indemnización por lesiones como conductor u ocupante si conduces una moto diferente de la asegurada.

Para los más expertos AXA ofrece la cobertura opcional Conducción Segura. Si acreditas haber realizado el curso de “Conducción Defensiva Superior” que imparte Honda Instituto de Seguridad, tendrás un 8% de descuento antes de impuestos en la prima de tu seguro de moto. Y si ya estás asegurado antes de realizar el curso, el descuento se te aplicará en la renovación.

Estos son solo dos ejemplos de las coberturas opcionales que ofrece AXA para que viajes protegido y con tus necesidades cubiertas al mejor precio. Así solo tendrás que preocuparte por decidir el itinerario y disfrutar del viaje y los paisajes valencianos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información