Premios Telva en el Palau de la Música

28 septiembre 2011 por

Esta noche se entregan los Telva a las Artes y las Ciencias
Esta noche el Palau de la Música de Valencia se ha vestido de gala para celebrar los primeros Premios Telva a las Artes y las Ciencias. Olga Ruiz, directora de Telva, ha explicado que se ha añadido esta nueva categoría porque la revista estaba en deuda con el mundo de la cultura y el de la ciencia.

Olga Ruiz añadió que, “Por esa razón, hemos querido instaurar unos nuevos Premios Telva de las Artes y las Ciencias, con los que queremos rendir homenaje a dos personalidades españolas de estas áreas que, con su talento, han llevado el nombre de nuestro país por los foros más importantes del mundo”. Este año, los primeros en recoger su galardón son Eduard Punset y Ainhoa Arteta. No es necesario explicar la categoría que recibe cada uno.

La lista de invitados conocidos es importante, supongo que por el prestigio que tienen los premios Telva y por la categoría de los premiados. Tampoco se puede obviar la capacidad de convocatoria que tiene Eduard Punset, quien parece haber conseguido que mucha gente preste más atención a la ciencia. Entre dichos invitados se ha podido ver a Jaime de Marichalar, Marian Camino, Fiona Ferrer, Patricia Rato, Paloma Lago, Carmen Lomana, Paloma Segrelles, la marquesa de Cea, Juncal Rivero y Ainhoa Arbizu.

Los participantes en el evento tienen una cena preparada por El Alto, tras el privilegio de escuchar una actuación de la premiada, Ainhoa Arteta. Todo un acontecimiento social.

Vía | El Mundo
Foto | El Debat

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información