Practica inglés en los locales de Valencia

2 abril 2010 por

Practica inglés en los locales de Valencia
Para aprender y sobre todo para practicar inglés ya no es necesario apuntarse a una academia dos días por semana, ni salir al extranjero. Ahora se puede mejorar el nivel mientras estamos tomando algo en varios locales de Valencia, y además gratis. Casi cada noche hay un intercambio de idiomas en un sitio diferente. Así no sólo es fácil comprobar tus conocimientos, además seguro que encuentras un local de tu estilo. Esta interesante iniciativa también se ha puesto en marcha en otros lugares como Barcelona.

Si el idioma que te interesa es el inglés, toma nota de las citas: los lunes desde las 20.00 horas en el Café de las Horas (c/Almodóvar, 1) y a las 21.00 en The Lounge (c/Estamiñeria Vieja, 2). Los martes a partir de las 19.00 horas en El Laboratorio (Pza. Cors de la Mare de Deu, 3), en The Black Sheep (Puerta del Mar, 6) y en Sofá Club (Tirso de Molina,16). Los miércoles en Portland’s (c/Salamanca, 10). Los jueves en el pub irlandes The Guinness House (Pza. Colegio del Patriarca, 6) y en Sally Obrien’s (Avda. Aragón, 8 ) desde las 20.30. Y los domingos en Thomas & Johnson (C/Chile, 9) desde las 20.30.

Si te interesan el francés, italiano o el alemán, la cita es en The Lounge. Para los dos primeros los martes y el teutón los miércoles. Si eres un extranjero residente en Valencia tu cita es en Portland’s también los miércoles. En todos los casos se trata de un intercambio gratuito, aunque recuerda que estás en un local, algo habrá que consumir.

Dependiendo del local el intercambio funciona de distinta manera. En unos casos se trata de una conversación por un tiempo determinado entre dos personas y en otros es una charla de grupo en que todo el mundo tiene posibilidad de participar. Algunos están distribuídos por niveles.

El intercambio de idiomas es una de las mejores y más económicas opciones de practicar una lengua extranjera. Habitualmente tu ofreces el mismo tiempo de práctica de castellano o valenciano. En la Escuela de Idiomas es fácil encontrar anuncios de gente que busca este tipo de oportunidad para mejorar o mantener el nivel.

Vía | Las Provincias
Foto | Flickr-Visentico/Sento

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. academia de ingles

    me parece una exelente, divertida e innovadora manera de aprender el idioma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información