Paul Sarkozy, padre de Nicolas Sarkozy y Werner Hornung exponen en Valencia

28 noviembre 2008 por

Retrato Carla Bruni
La Sala del Ayuntamiento de Valencia inaguró el pasado 25 de noviembre de 2008, la nueva exposición de Werner Hornung y Paul Sarkozy , padre del presidente de Francia , Nicolas Sarkozy .

“Out of mind”es el título de esta impresionante exposición en donde multitud de obra muy variada y de distinta temática se puede ver en esta exposición en donde el color, la fuerza, la intensidad y el trabajo se unen para realizar unas piezas que sorprenden al mundo.

Las piezas más llamativas son las que pinta a su hijo, Nicolas Sarkozy y Claudia Bruni, dos obras muy laboriosas con escenas muy dispares de la vida de ambos . En la primera obra titulada “Portrait CB” o “Retrato de Clauida Bruni, podemos ver una obra muy laboriosa en donde la imagen central es carla bruni rodeada de multitud de Nicolas Sarkozy y su guitarra. Otra de las obras que tampoco pasa desapercibida es “Portrait NS” o “Retrato de Nicolas Sarkozy”, unas pinturas que recorrren parte de la vida del Presidente de la Nación Francesa y en donde podemos ver a su primera mujer, cuando el era niño,sentado en una silla y multitud de escenas que deben ser miradas con mucha atención para descubrirla , ya que toda la exposición esta llena de obras muy laboriosas y con un gran colorido y temática.

Otras de las obras que llaman la atención es la relacionada con el mundo taurino, en donde el color y la lucha del hombre y el animal es constante.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información