A partir del 24 de junio, nueva ruta Valencia-Munich

28 marzo 2010 por

A partir del 24 de junio, nueva ruta Valencia-Munich
Entre el 24 de junio y el 30 de octubre podremos viajar directamente a Munich, Alemania, desde Valencia. La nueva ruta será operada por la compañía Vueling tres días por semana, martes, jueves y sábados. El horario desde Valencia será a las 17.25 llegando a las 19.35 horas. El regreso desde Munich sale a las 20.30 y llega a Valencia a las 22.50 horas.

El precio especial de lanzamiento es de 50 euros por trayecto todo incluído. En total serán 12.600 asientos los que estén disponibles para viajar durante el verano. Vueling lleva operando en Valencia desde el año 2004. Con la incorporación de Munich serán once los destinos a los que podemos volar directamente. Todos ellos son ciudades importantes: Amsterdam, Bruselas, Bucarest, Milán, París y Roma. En España vuela a Tenerife, Sevilla, Ibiza y Gran Canaria.

Aún hay plazas para la Oktoberfest, la Feria de la Cerveza que este año se celebra del 18 de septiembre al 3 de octubre. El precio de la ida el primer día, es en este momento de 70 euros por persona y el regreso el último día de feria, 59 euros. Si te interesa tendrás que darte prisa en reservar, en cuanto corra la voz de que se puede ir directamente desde Valencia, se agotarán las plazas.

Vía | Qué
Foto | Flickr-JMiguel.Rodriguez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información