Ofertas y promociones en viviendas durante la Feria Urbe

14 mayo 2010 por

Ofertas y promociones en viviendas durante la Feria Urbe
Este fin de semana, del 14 al 16 de mayo, se celebra la undécima Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, en Feria Valencia. Es un lugar de encuentro para particulares y promotores, constructores e inmobiliarias entre otros. La ventaja de acudir a la feria si estás buscando una vivienda no es unicamente la posibilidad de tener toda la oferta en un mismo reciento, sobre todo es por las ofertas y promociones especiales que sólo son válidas en esos días.

Por poner algún ejemplo, durante estos días se ofertan más de 2.000 viviendas a un 50 por ciento de su precio habitual. Hay viviendas de Protección Oficial (VPO) con garaje por 57.000 euros y durante estos tres días, si reservas, Edival Viviendas te regala los electrodomésticos: una lavadora, un lavavajillas y un frigorífico. Otra de las promociones más atractivas la oferta Vertix, quienes ofrecen en tres promociones de obra nueva y entrega inmediata un descuento de 10.000 euros si compras durante la Feria.

Ficsa ofrece un seguro de desempleo, el seguro de vida y accidente por tres años si compras la vivienda en estos días. Además de la instalación de seguridad en las casas con garantía de tres años. Lo llaman el pack tranquilidad. En otros casos la ventaja está en la financiación que puede llegar al cien por ciento con algunas inmobiliarias.

Seguro que durante el certamen hay muchas más ofertas que no pueden encontrarse en otro momento. Si vas a acudir, la entrada es gratuíta y el horario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde durante los tres días.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr-Micora

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información