Ocio con niños: Dora la exploradora está en Valencia

23 marzo 2012 por

Dora está en el Corte Inglés de Avenida de Francia
Durante todo el mes de abril los niños que vivan o visiten Valencia van a poder estar con Dora la exploradora, la protagonista de una de las series de animación infantil más exitosas del momento. Estará desde el 30 de marzo, hasta el 28 del próximo mes en la tercera planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia.

Lo que van a encontrar los pequeños en este espacio es, por supuesto a Dora, pero además, una gran pantalla táctil en la que podrán disfrutar de diferentes juegos, relacionados con la protagonista. También participarán en un concurso de dibujo sobre Dora, entre otras cosas.

Dora la exploradora es, como decía antes, una serie de animación que entusiasma a los niños. Prueba de ello es la gran cantidad de productos de merchandising que hay con la imagen de la niña y sus amigos. En cada episodio Dora vive una aventura, con su inseparable amigo Botas, un mono, y su extraordinaria mochila. Parte del éxito es que interactúan con los niños, haciendo preguntas y dándoles tiempo a que piensen por si mismos hacia donde debe dirigirse el grupo. A los padres nos gusta porque en la serie se habla en castellano e inglés simultáneamente.

El Corte Inglés organiza habitualmente actividades para los más pequeños. Puedes consultar la programación en Pitiflú.

Vía | Las Provincias
Foto | El Blog Infantil

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información