Nueva ruta Valencia-Manchester con Ryanair

12 julio 2011 por

Ryanair inaugura nueva ruta a Manchester
Ryanair recibe muchas quejas pero también es una de las aerolíneas de más éxito en Europa. Aunque las filas de asientos estén tan juntas que no le quepan las piernas ni a un niño, aunque los vuelos parezcan un mercadillo en el que se vende hasta lotería y a pesar de no dejarte llevar ni un libro fuera del equipaje de mano, el precio compensa a muchos ya que realmente son vuelos económicos. Por eso, seguramente la nueva ruta Valencia – Manchester será un nuevo éxito.

La ruta estará operativa para la campaña de verano del próximo año, a partir del mes de abril de 2012. El responsable de marketing y ventas de la compañía aérea para España, Luis Fernández-Mellado ha declarado que “La ciudad del norte de Inglaterra es un importante centro artístico y financiero y con un importante crecimiento económico. Gracias a las tarifas bajas de Ryanair, las empresas valencianas podrán fortalecer los lazos comerciales con este importante distrito financiero y buscar nuevas oportunidades de negocio”

En el aspecto turístico señala los atractivos de Valencia para los ingleses y considera a Manchester la perfecta alternativa a Londres. Destaca su oferta artística y cultural, los conocidos equipos de fútbol y que ha sabido mantener sus costumbres sajonas.

Para celebrar la nueva operativa, Ryanair ha lanzado una oferta: Un millón de plazas a ocho euros en todas sus rutas. Fernández-Mellado advierte, “La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza”

Via | Las Provincias
Foto | Flickr-Man Alive!

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información