La nueva Fé no tendrá gorrillas

2 diciembre 2010 por

La nueva Fé no tendrá gorrillas
Las mil plazas de aparcamiento con las que contará la nueva Fé son claramente un reclamo para los gorrillas que, están en cualquier punto de la ciudad en el que haya movimiento de vehículos. Para evitar que se instalen allí, el Ayuntamiento pondrá sus propios reguladores del parking, ciudadanos condenados por infracciones de tráfico, a los que lógicamente, no habrá que pagar nada.

Miquel Dominguez, Concejal de Seguridad Ciudadana, explicó en Las Provincias que son conscientes del problema que supone esta práctica para los conductores. Se pide que no paguen nada para terminar con el problema, pero los usuarios tienen miedo a los posibles daños en sus vehículos. Ante eso, el Concejal responde que hay que denunciar cualquier agresión inmediatamente. Supongo que al Concejal no le cuesta mucho ponerse en la piel de quien sabe que la denuncia no irá a ninguna parte y su coche quedará dañado.

Los infractores de tráfico actuarán como ya lo hacen en el Paseo Marítimo, donde evitan que los ciclistas circulen por zonas indebidas. Dotados con un peto, pagarán sus horas de servicios comunitarios ayudando a aparcar a los pacientes que se acerquen hasta la Fé de Malilla. Y seguro que tendrán trabajo porque mil plazas no cubre ni un tercio de los trabajadores del hospital.

Vía y Foto | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información