Nueva conexión Valencia-Ibiza en ferry de Acciona Trasmediterránea

8 marzo 2013 por

Nueva conexión Valencia-Ibiza en ferry de Acciona Trasmediterránea
Acciona Trasmediterránea la principal naviera española, puso en marcha el pasado martes día 5 una nueva conexión entre Valencia e Ibiza. El trayecto se realiza en el buque Scandola que tiene capacidad para 400 pasajeros. Tendrá salidas diarias excepto los sábados, desde Valencia a las 22:45 horas y desde Ibiza a las 13:00 horas.

Con motivo del lanzamiento la naviera oferta precios especiales y se puede conseguir plaza desde 10 euros por trayecto para los residentes baleares y, desde 20 euros los no residentes. La tarifa es la correspondiente a la acomodación Lobby Bar. Si prefieres viajar en acomodación camarote se pueden comprar billetes por 15 o 30 euros según si es para un residente en las Baleares o no. Viajar con el vehículo tiene un precio de 60 euros en todos los casos, por trayecto.

Pero este ferry no solo es importante como ruta de pasajeros. El buque puede transportar 1.800 metros lineales de carga, lo que permite proveer a la isla de Ibiza a diario, de alimentos frescos y otros artículos de primera necesidad. A partir del mes de junio también se ampliarán las conexiones con Barcelona que serán tres semanales en invierno y cinco durante los meses de verano.

Merece la pena aprovechar la promoción si las Fallas no son lo tuyo y quieres escapar unos días del bullicio. Y si nos lees desde Ibiza, Valencia está en su momento álgido, esta es una oportunidad fantástica de disfrutar de unas fiestas únicas. Eso sí date prisa porque con esos precios seguro que las plazas se cubren rápido. Puedes organizar tu visita tanto a Valencia como a Ibiza aprovechando las redes sociales, como Rumbo.es en Slideshare entre otras.

Vía | Expreso
Foto | Me gusta el mar (Facebook Acciona-Trasmediterránea)

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información