Mila y David ganaron los 20.000 euros de la Casa de Cristal

9 diciembre 2010 por

Mila y David ganaron los 20.000 euros de la Casa de Cristal
El pasado martes volvió a abrirse la puerta de la Casa de Cristal de Nuevo Centro, esta vez para dejar salir a la pareja participante. Lo hicieron como ganadores y con 10.000 euros más cada uno. Han sido 33 días en los que dos desconocidos, Mila y David, han tenido que compartir 18 metros cuadrados. Han conseguido compenetrarse y superar el encierro juntos con relativa facilidad.

Durante este tiempo se han reido, discutido, bailado, cantado y sobre todo han hablado mucho con el público que les ha seguido fielmente en la plaza. Los concursantes aseguran que la experiencia les ha cambiado. David cree que es más extrovertido, menos tímido y Mila piensa que ha aprendido a respetar más a los demás. Ambos están encantados con lo vivido.

Alrededor de ellos y con su participación, se han organizado todo tipo de eventos. Música, bailes, acciones solidarias o flashmobs han conseguido llenar la plaza de Nuevo Centro de curiosos y han dejado boquiabiertos a los que desconocían la existencia de este peculiar concurso. Parece que la experiencia ha sido un éxito por lo que no sería extraño que hubiera futuras ediciones. Veremos que sorpresas traen.

Vía | Levante-EMV

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información