Menú fallero a 15 euros

26 febrero 2012 por

Varios restaurantes celebran las Fallas
Esta noche la Fallera Mayor de Valencia invitará a todos los valencianos y visitantes a disfrutar de las Fallas, en el primer acto de 2012, la Cridà. Desde el próximo jueves día 1 se podrá disfrutar de la Mascletà diaria en la Plaza del Ayuntamiento, con la que poco a poco la ciudad se prepara para los días grandes de su fiesta.

Turismo Valencia ha preparado algunas ofertas para hacer aún más atractiva, si cabe, la visita a la ciudad en estos días. Se puede reservar noche en un hotel de cuatro estrellas de la ciudad desde 23 euros por persona, hay descuentos de hasta el 60 por ciento en el AVE Madrid-Valencia y del 15 por ciento en el autobús que realiza la misma ruta.

Además, veinte reconocidos restaurantes valencianos participan del 1 al 4 marzo de la promoción Menú Fallas. Por sólo 15 euros, ofrecen menús compuestos por platos típicamente valencianos de temporada. Están incluidos un entrante, un plato principal valenciano y el postre. Cada local hace su propia propuesta, y pese a lo que puedan pensar los turistas, no todas incluyen arroz. Aunque lógicamente forma parte de la mayoría de los menús.

El listado completo de los restaurantes, con información sobre ellos y el menú, o menús, que ofrecen en esta promoción, está disponible en la página web de Turismo Valencia, desde donde también se puede hacer la reserva. Parece una forma muy interesante de aprovechar el buen tiempo que nos auguran para el próximo fin de semana y para ir preparando el cuerpo y la mente para las Fallas.

Vía | Turis Valencia
Foto | Alquería del Pí

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información