Los Transformers llegan a Nuevo Centro

15 septiembre 2011 por

Transformers al otro lado de la luna en Valencia
Coincidiendo con la proyección en los cines españoles de Transformers: al otro lado de la luna, Hasbro y El Corte Inglés traen a Valencia el Road Show, con los protagonistas auténticos de la película. Durante este viernes y sábado (hasta las 21.00 horas) en Nuevo Centro se podrá visitar el enorme tráiler Optimus Prime desplegable de 126 metros cuadrados. Su tamaño le impide circular por las carreteras españolas y necesita un transporte especial.

En su interior, imágenes, luces, sonidos y efectos especiales. Además se podrá jugar al nuevo videojuego de Activision “Transformers al otro lado de la luna”. Los aficionados de Transformers podrán hacerse fotos con una gigantesca cabeza de camión Optimus Prime, de más de cuatro metros de alto. También con el espectacular Robot Bumblebee de 3 metros.

Los amantes del motor podrán admirar e incluso tocar el flamante Bumblebee Chevrolet Camaro. Un vehículo con ocho válvulas en V y nada menos que 426 CV. El evento es gratuíto y contará también con animadores y música, las figuras de acción Transformers de Hasbro, los DVD de Paramount y artículos de la marca para la vuelta al cole, aficionados y coleccionistas.

El espectáculo involucra a más de 100 personas que son capaces de montar y desmontar, además de limpiar y animar la fiesta durante los dos días. Después Optimus Prime seguirá su gira española.

Via | El Mundo
Foto | Andaluz TV

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información