Los Globetrotters llegan en mayo a Valencia

21 marzo 2012 por

El 13 mayo llegan los Harlem Globetrotters
El equipo de baloncesto más famoso del mundo, los Harlem Globetrotters llega a Valencia el próximo 13 de mayo. El partido forma parte de su gira mundial 2012 con la que han recorrido Europa en los últimos meses. Será en el Pabellón de la Fuente de San Luis a las 19.00 horas.

Los medios aseguran que será el partido 30.000 de este incomparable equipo. Sin embargo, esa cifra la lograron tras la II Guerra Mundial, habiendo perdido solo 2.190 de esos encuentros. Así que deben referirse a otra efeméride. Conviene recordar que es un grupo con 85 años de historia. Pero, lo importante no es la cifra, sino que vuelven a España el 6 de mayo y estarán en Alcalá de Henares, Cuenca, Burgos, Pamplona, Granollers, Tarragona y finalmente en Valencia el día 13.

Como siempre, prometen baloncesto acrobático y diversión para toda la familia. Fernando Martínez, coordinador de la gira, ha destacado al presentar el evento que se ha apostado por Valencia para cerrar la gira española, por “la complicidad histórica que ha mantenido la ciudad con los Globetrotters”. Recuerda que durante las dos horas que dura el espectáculo, tanto pequeños como grandes ríen, juegan, bailan y saltan al ritmo de los malabarismos del equipo. Si no los has visto nunca, aprovecha la oportunidad, son increíbles.

Las entradas ya están a la venta. Puedes encontrarlas en El Corte Inglés a 23-28 euros. En otras páginas de venta de entradas online el precio que aparece son 50 euros, pero entiendo que está sin actualizar porque aún queda mucho tiempo.

Vía | AS
Foto | The Origial Harlem Globetrotters

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información