Los 70 años de Su Majestad La Reina Sofia

30 noviembre 2008 por

reina1javiermesareig1.jpgLos 70 años de Su Majestad La Reina Sofia han servido para acercar su imagén a todos los ciudadanos destacando su gran personalidad.Durante su reciente cumpleaños nos hemos acercado a su Majestad la Reina gracias a los diferentes periodistas que han mostrado a toda España en las diferentes portadas de las revistas más importantes de España la imagen más sincera y personal de Su Majestad la Reina Sofia.

En su 70 aniversario , Su Majestad la Reina Sofia ha demostrado el ejemplo de una gran madre,el nexo de unión de una gran familia y su excelente papel representando a España .Durante toda una semana nos hemos acercado a su figura en el día de su 70 cumpleaños, ahora España sonrie a Su Majestad la Reina Sofia la cual destaca por su gran labor como Reina de todos los españoles. El día de su cumpleaños fué un día muy importante en donde todos los españoles nos sentimos orgullosos de su celebración y por ello debemos resaltar todo su cariño y afecto en el 70 aniversario de su nacimiento.

Hoy día de su cumpleaños , Su Majestad la Reina Sofia merece toda nuestra atención y felicitación por su persona y su excelente trabajo como Reina de todos los españoles. Por todo ello su Majestad la Reina Sofia merece el saludo desde cualquier lugar y rincón de toda España en donde debemos mostrarle todo el cariño y la atención que como Reina de todos los españoles merece. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA SU MAJESTAD LA REINA SOFIA, REINA DE TODOS LOS ESPAÑOLES .

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Marisefa

    Gracias Javier por hablar de la Reina de Todos los Españoles. Así es como yo la veo !! le pese a quien le pese. Su papel es indiscutible.
    Desde Valencia… Feliz día!!

  2. angelica

    me encanta la pagina por completo, yo tambien vivo en Valencia pero en Venezuela, exitos Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información