Llegan los #Premiosmolitzer de Amstel a la Comunitat Valenciana

30 julio 2013 por

penonIfachCalpe

La marca de cerveza Amstel, junto a la Agencia Valenciana del Turismo, han puesto en marcha un concurso para potenciar el turismo en la Comunitat Valenciana y presumir de la cantidad de lugares y buen rollo que se respira por todo el territorio.

Para participar en este concurso debes tener una cuenta en Twitter o Instagram. A partir de ahí solo debes ser original y creativo para subir tus fotos de tus vacaciones en cualquier punto de la Comunidad Valenciana. No hace falta que seas ningún genio de la fotografía ni disponer de un equipo profesional ya que se premiará la originalidad y el buen rollo que transmita cada foto.

Dentro del concurso podremos participar en seis categorías distintas de las que se elegirá un ganador en cada una y un ganador absoluto. Las categorías son:

  • Buenrollismo Extreme
  • Pinreles Collection
  • Paella &Friends
  • Saltomatón
  • Fiestón Molón
  • Insta-Amstel

Para participar es muy sencillo, haces tu foto molona y la etiquetas con el hastag #PremiosMolitzer y mencionando a @Amstel_es, además de geolocalizarla o decir dónde has tomado la instantánea. La organización se encargará de meterla dentro de la categoría que toque.

Cada semana se elegirá la mejor foto de cada categoría y los afortunados se llevarán un lote de productos Amstel, además de entrar a participar en los premios finales de cada categoría que puedes ver en la web de oficial del concurso.

Además entre todos se elegirá al ganador absoluto que será nombrado Instamoler Oficial de la Comunitat Valenciana y junto a tres amigos podrá recorrer algunos rincones de Valencia. Pero además, las fotos de los participantes formarán parte de un álbum que se repartirá en las oficinas de Turismo de la Comunitat Valenciana, además de formar parte de una exposición itinerante.

Si vives o vas a pasar estas vacaciones por la Comunitat Valenciana es el momento de demostrar el buen rollo que se respira por aquí además de poder ganar premios de locura que podrás disfrutar con tus amigos. Si quieres saber mucho más del concurso no pierdas detalle de Amstel tanto en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o en su web oficial.

Artículos relacionados

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información