Llegan los Belenes Solidarios de Fray Conrado

29 noviembre 2008 por

Fray Conrado realizando belenesEl próximo 6 de diciembre de 2008 es el día en que , Fray Conrado inagurará sus Belenes en el Convento de la parroquia de los capuchinos de Valencia situada en la calle Cirilo Amoros 68. Durante todo el año realiza una gran cantidad de belenes, pero cuando se acerca el mes de Noviembre Fray Conrado trabaja a un ritmo frenético para poder realizar el mayor número posibles de Belenes

La tarea de Fray Conrado es aprovechar todo su tiempo libre para realizar estos belenes que cada año se presentan con un objetivo conseguir que las personas menos favorecidas puedan pasar una Navidad y un año lo mejor posbile con la ayuda de los donativos que consigue de estos maravillosos belenes que Fray Conrado realiza.

Hoy Fray Conrado muestra como realiza sus belenes, para ello primero se organiza sacando todos los materiales necesarios para su realización; figuras del belen, musgo, pegamento y corcho, una piña o cualquier instrumento reciclado que le sirve para realizar el nacimiento de Jesus. Fray Conrado acaba de coger una piña donde realizará el belen, para ello primero pondrá pegamento sobre la parte superior de la piña y luego la pondrá sobre el corcho para darle un aspecto de nieve, a continuación cogerá un pincel para poder poner el pegamento por dentro de la piña, luego pondrá el musgo y lentamente ira colocando las figuras: la Virgen, San Jose, El niño Jesus, la mula y el buey, todos ellos quedarán pegado sobre esta piña en donde un bonito Belen servirá para ayudar a una de las Familias que ayudaran los padres capuchinos, los amigos de San Antonio y Fray Conrado.

belen zapatillasDe esta forma tan sencilla pero muy trabajada Fray Conrado emplea sus manos para poder ayudar a todo el mundo. Creatividad, originalidad y material reciclado es lo que se podrá ver en esta exposición de Belenes que Fray Conrado ya prepara y que espera que acuda multitud de personas para llevarse los mas de 1200 belenes que ha realizado este año y que servirán una vez más para hacer felices a cientos de personas con el cariño y la solidaridad de Fray Conrado, los Padres Capuchinos y los Amigos de San Antonio.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información