Laura Caballero y Carmen Monzonís son las falleras mayores 2011

19 octubre 2010 por

Laura Caballero y Carmen Monzón son las falleras mayores 2011
Desde hace apenas una hora la Falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch, y la de Alameda-Avenida de Francia están de fiesta. Es el tiempo que hace desde que Laura Caballero Molina y Carmen Monzonís Valero han recibido sendas llamadas de Rita Barberá, anunciándoles que son Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil respectivamente, de Valencia 2011.

Laura tiene 23 años y es estudiante de Magisterio de Educación Infantil y diplomada en Fisioterapia. Al conocer la feliz noticia entre lágrimas ha declarado que, en 2011 va a haber 13 Falleras Mayores que van a trabajar para y por los falleros y a esforzarse para que éste sea un año que quede en el recuerdo. Laura que ha tardado un rato en responder al teléfono ha recibido “el mayor regalo de Valencia” el día de su santo.

Carmen es alumna del Iale y tiene 9 años. En un momento de tantos nervios la pequeña se ha acordado de la Fallera Mayor Infantil de 2010 y le ha felicitado “por haber representado tan bien a los niños y niñas falleras”. El acto de proclamación de ambas será mañana día 20 en el Ayuntamiento, y contará con la presencia de las Bellees de Alicante y las Reinas de Castellón.

Las dos Cortes de Honor con sus Falleras Mayores a la cabeza serán recibidas a las 19.10 horas por Rita Barberá y, posteriormente pasarán al Salón de la Chimenea del Ayuntamiento. Finalizado el acto la Banda Municipal de Valencia interpretará los Himnos Regional y Nacional, y se pasará al Salón de Cristal, donde se hará entrega a las Falleras Mayores de Valencia de 2010 de dos ‘alfabeguers’.

Vía | Las Provincias
Foto | Levante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Esta noche Valencia tendrá nuevas Cortes de Honor 24 septiembre, 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información