La Feria de Abril ya está en el cauce del Turia

14 abril 2013 por

La Feria de Abril ya está en el cauce del Turia
Un año más las casetas, los farolillos y el flamenco han tomado el cauce del Turia para celebrar la XXI edición de la Feria Andaluza en Valencia. El viernes, coincidiendo con el comienzo de la Feria en Sevilla, se procedió al tradicional encendido que da el pistoletazo de salida a esta celebración. La feria permanecerá entre los puentes de las Flores y el de Calatrava hasta el próximo domingo 21 de abril.

Se han montado unas quince casetas de asociaciones, casas y centros andaluces adscritos a la federación, además de otras entidades. La actividad durante estos días según la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunitat Valenciana, organizadores del evento, será frenética. Habrá flamenco, cuadros de baile infantiles, actuaciones, exhibición ecuestre, desfile de trajes de flamenca y actuaciones en vivo, entre otras.

El próximo viernes a las 22.00 horas actúa el grupo Alegre Azahar. El sábado por la mañana, de 12 a 13.30 habrá exhibición ecuestre y musical con doma. Por la tarde está programado el desfile de trajes de flamenca, la acutación de los niños de las entidades de FECAVC y a las 22.00 horas actuación del Grupo Revoleo. El domingo habrá paseo de caballos particulares por la mañana y antes de la clausura a las 20.00 horas, se sorteará un traje de flamenca y se entregarán las placas conmemorativas a las casetas participantes.

El horario es de lunes a jueves hasta las 23.00 horas, el viernes hasta la 1.30, el sábado hasta las 2 de la mañana y el domingo se pondrá punto final a las 23.00 horas. La entrada es libre.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información