La Falla Padre Santoja- Cardenal Benlloch gana el premio de mejor calle adornada

24 noviembre 2008 por

“Granja Parc” es el lema con el cual la Falla Padre Santoja – Cardenal benlloch ha conseguido el primer premio de calles adornadas del 2008 de las Fallas de Valencia. Su lema dedicado a la naturaleza cuenta con el gran esfuerzo de toda una comisión y la la unión de los niños pintando los animales y los mayores haciendo bordados con punto de ganchillo y tela, ello les ha llevado a conseguir el reconocimiento de su trabajo y esfuerzo a esta comisión fallera de mislata. En la entrada de la calle podemos ver como un señor esta trabajando la granja y a continuación su mujer junto a la chimenea. Esta escena es la que nos presenta a la granja que a continuación vemos en la que todo tipo de animales se pueden observar; vacas, patos, pavos reales, loros, un espantapajaro , peces y un numeroso grupo de animales llenan esta granja de vida y le conceden un primer premio del cual la comisión muestra con orgullo .
Además los materiales que han utilizado son reciclados y podemos ver como han utilizado cajas de pollo y huevos, seda, tellinas, piñas, medias, corcho, poliespan, madera y papel. La Falla con este lema y con el uso de materiales reciclados ha querido concienciar a la gente del uso de materiales reciclados y del cuidado del medio -ambiente. Esta comisión fallera consigue este año un primer premio al que estaba acostumbrado a obtener. Enhorabuena a la Comisión Fallera Padre Santoja – Cardenal benlloch de Mislata.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información