La Falla JACINTO BENAVENTE –REINA DOÑA GERMANA – SALAMANCA realizó su gran parada mora de las Fallas del 2008

28 noviembre 2008 por

la Falla JACINTO BENAVENTE – REINA DOÑA GERMANA – SALAMANCAEl pasado 8 de Marzo de 2008 la Falla JACINTO BENAVENTE – REINA DOÑA GERMANA – SALAMANCA celebró su 3ª edición de la gran parada mora que organizaba y la cual contó con una alta participación y una gran afluencia de público en la que el color , la música y la espectacularidad de sus trajes consiguierón que esta parada mora alcance la belleza y la singularidad de este gran acto que organiza la comisión fallera. Además este año los trajes utilizados para este gran desfile de moros procedían de la localidad Beniganim y realmente eran extraordinarios.

En este año 2008, 11 escuadras fuerón las encargadas de desfilar en esta gran parada en las que personalidades destacadas de la comisión como su presidente , Rainerio Ferrandiz lucía junto con la Fallera Mayor del 2008 , Julia Baeza Masiá los impresionantes vestidos que daban color y espectacularidad a este gran desfile en el que tambien participó como Capitán Moro, Jose Boix Segarra con su Favorita, su esposa ´Sela Falcó Pitarch, el Grupo de Percursión “Solfamilaina” y el Ballet “Arte y Solera” todos ellos convirtierón a esta para mora en un desfile que todo el barrio de la Falla vivió con gran intensidad, por ello los aplausos no dejarón de cesar durante toda la celebración.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información