La Bella y la Bestia está en Valencia

2 marzo 2013 por

La Bella y la Bestia está en Valencia
Uno de los musicales más aclamados ha llegado a Valencia, La Bella y la Bestia. Están en el Teatro Principal hasta el 31 de marzo. El material técnico, escenario, vestuario, atrezzo, luces, telones, etc. requieren 15 camiones para trasladarse de ciudad. Para montarlo hacen falta 70 técnicos que trabajan por turnos durante cuatro días las 24 horas. Esto da una idea del impresionante montaje de este musical.

El trabajo de maquilladores y vestuario es también impresionante. Algunos datos: En cada función, y hay muchos días que es doble, en el escenario hay 120 pelucas, cada personaje se cambia una media de 8 veces; para maquillar a la Bestia, Ignasi Vidal, es necesaria una hora y media de trabajo de tres profesionales; en ocasiones hay entre 30 y 35 actores vistiéndose a la vez y con gran parte del equipo ayudándolos…

El reparto tiene voces excepcionales como la de Daniel Digès quien da vida a Gastón. Ignasi Vidal es Bestia, Talía del Val interpreta a Bella, Raúl Peña a Lefou, Enrique del Portal es Maurice, Diego Rodriguez interpresta a Lumiere, Frna Capdet es Din Don, Eva Diago es Ropero, Marta Capel a Babette y Mone a la Sra. Potts. El papel de Chip se reparte entre Vicente Domènech, Nacho Rodríguez y Blanca García-Calvo. Sin olvidar al resto de magníficos intérpretes que completan el reparto.

Más de 35 millones de personas han visto este romántico musical en todo el mundo. Aún estás a tiempo de conseguir entradas para verlo en Valencia aunque hay funciones con las entradas casi agotadas. Los precios de las localidades son entre 23 y 64 euros y se pueden comprar online o en la taquilla del teatro.

Página Oficial | La Bella y la Bestia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información