Javier Mesa Reig inagura su exposición fotográfica "Mirada Azul" en Yátova

29 noviembre 2008 por

exposicion de yátovaEl pasado 18 de Octubre de 2008 la exposición fotográfica Mirada Azul” de Javier Mesa Reig fué inagurada a las 18.00 horas por la Concejala de Cultura, Matilde Gimeno i junto al fotógrafo Javier Mesa Reig.

La muestra fotográfica en la cual estuvierón presente varios concejales de la corporación municipal disfrutarón al ver esta exposición en la que el cielo valenciano y las diferentes fachadas y lugares de la Provincia de Valencia son contrastados. Además las primeras fotográfias que se aprecian al entrar en la Sala Polivalente de “El Lavadero de Yátova” hacen referencia a esta bella población de la Provincia de Valencia. En ella podemos ver 3 de los iconos propios de Yátova como son el Campanario, el Motrotón y la Balsa , tres lugares con un encanto que invitan a descubrir esta población de 2000 habitantes que hoy acoge esta muestra con las 33 fotográfias que recorren diversos lugares de la Comunidad Valenciana.

Además originariamente las fotografías se tomaban a una determinada hora del día , tanto por la mañana como por la noche, pero el estudio y la evolución del cielo valenciano ha permitido a Javier Mesa Reig utilizar las técnicas digitales para dar esa realidad de este cielo que por circunstancias ajenas al autor ha tenido que utilizar para poder mostrar este azul intenso que se exhibe en esta muestra y que llena de fuerza y vitalidad esta exposición.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información