James Bond estrena la pelicula "Quantum Solace" en Valencia

29 noviembre 2008 por

quantum solace estrenoEl pasado 6 de noviembre de 2008 se estreno en Valencia la última película de James Bond “Quantum Solace”, para ello el Palau de les Arts Reina Sofía se convirtió en el centro de las miradas de todo el mundo para ver el estreno de este extraordinario film.

Desde primeras horas de la tarde llegaban a los alrededores del Palau de les Arts los que no querían perderse nada del estreno de “Quantum Solace” y el glamour de ver de primera mano a sus protagonistas. A partir de las 20.00 horas comenzarón a llegar los invitados más destacados a las inmediaciones del Palau de les Arts, la gente sacaba sus cámaras fotográficas y no quería perderse a ninguno de los famosos que se esperaban en el coliseo valenciano.

Los primeros en llegar fueron Antonia Dell’ate,Paloma Lago,Cristina Piaget,la Miss España Natalia Zabala, el Míster Mundo Juan García Postigo, el diseñador Francis Montesinos e Inés Ballester . La Alfombra roja preparada para la ocasión comenzaba a traer el glamour y disfrutaba de nuevo con la presencia de Fernando Guillén Cuervo, uno de los protagonistas de esta pelciula que junto con su familia Gemma Cuervo,, su madre y Fernando Guillén disfrutaban del estreno de esta película, pero todavía faltaban por llegar multitud de gente y la expectación crecía por ver a James Bond , Daniel Craig y a una la espectacular actriz, Olga Kurylenko.

maxim iglesiasEl glamour era total en el Palau de les Arts y el escenario impresionante. Toni Cantó, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca,Christian Gálvez,Rafi Camino, Enrique Ponce vuelven a llenar las miradas del público asistente que junto a la gente guapa y elegante que llegaba volvían a crear una atmosfera al estilo hollywodense. Sobre las 21.00 horas llegaba al Palau de les Arts la Alcaldesa de Valencia , Doña Rita Barbera, que con un elegante traje negro acudía al estreno de la última película de James Bond “Quantum Solace”.Tambien junto a Rita Barberá , llegaba el Vicepresidente del Consell, Vicente Rambla.Tambien todas las autoridades del Ayuntamiento de Valencia no se quisieron perder la inaguración de el estreno de la película y Marta Torrado, Cristobal Grau, Alfonso Grau o Jorge Bellver fuerón algunas de las personalidades que acudieron a este evento, pero tambien los miembros del Consell acudierón a las inmediaciones del Palau de les Arts para no perderse el estreno de la película “Quantum Solace”, entre las personalidades mas destacadas, Trini Miro o Ricardo Costa.

De repente llegan los protagonistas de la película, Daniel Craig llega en uno de los 5 coches que acompañaban al actor Británico. Las Cámaras de televión , los flases de los fotógrafos y público comienzan a dispararse y el momento más espectacular ha llegado, todo el mundo disfruta de la noche del cine con la presencia del actor Daniel Craig, el cual muestra todo su cariño al público valenciano y se fotografía y firma multitud de autografos. El público se asombra de la cercanía y destaca su actitud de acercamiento a la gente, los flases y los gritos del público son la nota predominante y Daniel Craig cruza la alfombra roja al estilo hollywood y Valencia se ride a sus pies. También la protagonista de “Quantum Solace” acapara todo el protagonismo a su llegada, los flases se encienden de nuevo y la belleza de Olga Kurylenko y su simpatía consiguen que el público siga disfrutando del glamour y el estreno de esta película. Olga se dirige al público con un “hola como estas” y el público más afortunado se hace una fotografía con ella. Tambien la cercanía y la simpatía de esta mujer consiguen que el estreno de “Quantum Solace” sea todo un exito.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información