Inaugurada la tienda Primark en Bonaire

23 mayo 2012 por

Primark inaugura su primera tienda en Valencia
Pocas veces una tienda levanta tanta expectación como la que ha causado la inauguración de Primark en Valencia. La empresa textil irlandesa abría hoy su primera tienda en la provincia, concretamente en el centro comercial Bonaire, en Aldaia. Unos 3.000 clientes han pasado en esta primera jornada por el establecimiento.

El éxito se debe, al parecer, a que son prendas de primera calidad a muy buen precio. Mientras en ciudades como Madrid abundan las tiendas de la marca, en Valencia se han hecho esperar, aunque tras ver el éxito seguro que pronto estarán en el centro de la ciudad. De momento la Comunitat cuenta con cuatro tiendas.

La empresa ha recibido el curriculum de 13.500 personas que trataban de conseguir uno de los 135 puestos ofertados. 1.500 consiguieron una entrevista. De los 135 contratados la cadena, que firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de Aldaia, ha incluido a 40 de la localidad. El 95 por ciento del total son personas en situación de desempleo. Además durante las obras en las que han unido cuatro locales, han trabajado 40 empleados durante cuatro meses.

Contrasta la necesidad de empleo con las colas que rodeaban parte de Bonaire para entrar a comprar. Pero tanto los empleos como el consumo que parece motivar Primark deben ser bienvenidos. Si hay quien se desplazaba a propósito a Castellón para comprar en esta tienda, el 20 por ciento de sus clientes de fin de semana, más se moverán para acercarse a Aldaia, lo que será bueno para todos los establecimientos del centro comercial. Así pues, bienvenido Primark.

Vía | Las Provincias
Página Oficial | Primark

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información