Se inaugura el nuevo centro comercial Arena Multiespacio

22 abril 2010 por

Se inaugura el nuevo centro comercial Arena Multiespacio
Después de tres años de obras, hoy se inaugura en el barrio de Orriols el Centro Comercial Arena. Se sitúa junto a la Ronda Norte y el Estadio del Levante U.D, y es el único centro de este tipo en la zona, por lo que nace sin apenas competencia y mejora las infraestructuras de una zona en crecimiento. En sus 101.000 metros cuadrados, 44.000 de zona comercial, se ubican 110 locales de moda, hogar y restauración.

Esta previsto que la mayoría de los clientes lleguen a pie ya que el área de influencia incluye unas 270.000 personas de los distritos de Rascanya, Benimaclet, Pla del Real, La Saídïa, Algirós, Pobles del Nord, Alboraya. Para los que prefieran ir en coche, dispone de 1.300 plazas facilmente accesibles desde la Ronda Norte.

Como en casi todos los centros comerciales, gran parte de las tiendas se dedican a moda y complementos. Entre ellas no podían faltar las del grupo Inditex, Zara, Cortefiel, Mango, Women Secret, etc. Dispone también de un Carrefour Express, el sexto que se habre en la ciudad. Respecto a la zona de restauración, están entre otros muchos, los clásicos locales de estos centros, Lizarrán, la Piazza o 100 Montaditos. No hay espacios de ocio, como cines o bolera, por el concepto de centro y por la crisis que atraviesa ese sector. A pesar de ello se esperan seis millones y medio de visitas el primer año.

El centro dará trabajo a alrededor de mil personas en la zona comercial. Hay otro área de negocios, una torre de 7.000 metros cuadrados con 136 oficinas disponibles desde 120.000 euros.

Vía | El Mundo
Foto | SkyscraperCity

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información