H&M celebra la primavera abriendo hasta medianoche

28 abril 2010 por

H&M celebra la primavera abriendo hasta medianoche
Dentro de un mes hará un año que se inauguró la tienda de la firma de moda H&M en la calle Colón de Valencia. En aquella ocasión hicieron una fiesta que esperan superar mañana 29 de abril. Con la excusa de dar la bienvenida a la primavera esta tienda permanecerá abierta hasta la medianoche. Desde las 21.00 horas intentarán hacer pasar a los clientes que se acerquen una noche inolvidable.

Quien se acerque será obsequiado con una copa de Miniblack de Freixenet y si decide comprar algo tendrá un obsequio especial. Además habrá sesiones gratuitas de maquillaje y asesoramiento sobre las colecciones de la empresa. Este tipo de actos que son habituales en las grandes capitales, se hace por primera vez en Valencia.

Desde H&M esperan que la iniciativa sea acogida con éxito y esperan alrededor de mil clientes, aunque reconocen que es dificil estimarlo por ser una novedad. Explican que “sí hemos hecho alguna preventa exclusiva en ciertas colecciones especiales, pero han sido siempre eventos a puerta cerrada y para público concreto”. Afirman que se ha escogido Valencia por la gran acogida que tienen aquí sus colecciones y “el alto interés por la moda” que hay en la ciudad.

Si es tu caso, te interesa la moda y quieres vivir algo diferente, mañana a partir de la nueve de la noche te esperan en la Calle Colón, 34. Estás a tiempo, puedes aprovechar ofertas de viajes a la ciudad para pasar por la tienda (siempre que no estés excesivamente lejos; atravesar la península para venir a un H&M muchas veces no merecerá la pena, teniendo otro más cerca).

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información