Heron City celebra su décimo aniversario

5 mayo 2012 por

Promociones en Heron City este fin de semana
Últimamente hablamos mucho de aniversarios, y es que Valencia ha crecido mucho y muy rápido en la última década. Lo mejor además de disfrutar de los nuevos servicios, es que las empresas que celebran aniversario suelen hacerlo con sus clientes. Este fin de semana quien está de celebración es Heron City Valencia que ya hace 10 años que abrió sus puertas.

Durante todo el fin de semana se han programado actividades y promociones para todos los públicos. De 18.00 a 20.00 horas sábado y domingo, se celebra un concurso de grupos musicales. Hoy han actuado Alter Ego y The Challenger, y mañana es el turno de Automatic e IndianSuit. El ganador lo elige el público a través de la página de Heron City en Facebook.

El Club Sonrisa ha programado un fin de semana muy especial para los peques. Hoy ha habido un interesante concurso de juegos populares, carreras de sacos, tres en raya, etc. los de toda la vida. Mañana por la mañana a partir de la 1 de la tarde hay cuentacuentos musical y globotá: competición de cangurobolas y de figuras de globos. Todos los niños volverán a casa con un globo.

Por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas es el momento de las familias. Padres e hijos participan en el concurso pintacaras. Profesionales de este arte darán las indicaciones para que los padres muestren la obra de arte que son capaces de hacer en las caritas de sus niños. Los mejores ganarán entradas para Kinépolis, Planet Bowling, Proyecciones Extremas 5D y LaserGame.

Además durante todo el fin de semana los niños comen gratis en los restaurantes de Heron City. Consulta las condiciones. Los menores de 10 años tendrán una invitación gratis por cada adulto que consuma en Planet Bowling y Proyecciones Extremas 5D hasta las 14.00 horas. Puede ser un buen plan para mañana. Por cierto, ¡Feliz Día de la Madre a todas!

Página Oficial | Heron City Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información