Halloween en Valencia

30 octubre 2011 por

Algunas ideas para celebrar Halloween
Halloween es una fiesta que importamos de Estados Unidos, poco a poco y con muchas reticencias. Quienes más la disfrutan son los niños, que lo celebran en muchos colegios y siempre se lo pasan bien disfrazándose y jugando a asustarse. Pero también hay muchos mayores amantes del terror o que gustan de disfrazarse. Las fiestas en las discotecas fueron el fin de semana, pero la noche de Halloween es mañana.

En algunos restaurantes, especialmente cadenas estadounidenses, como Foster’s Hollywood, llevan unos días celebrando esta fiesta. Mañana es la última oportunidad de comer o cenar rodeados de telarañas y calabazas, al menos hasta el año que viene.

Otra opción es ir al cine y ver de nuevo las películas que más pesadillas provocan. En el Autocine Star de Pinedo la cita es el cuarto maratón de terror. Empezará a las 22 horas y se proyectarán tres películas: Intruders (22.00 horas), Destino final (23.45 horas) y La noche de los muertos vivientes (01.00 horas). El precio para ver todas las películas es de 5,50 euros por persona y 3 euros el coche, pero quien aparezca disfrazado de zombie entra gratis.

En Kinépolis proyectan Arrástrame al infierno y Halloween, la versión de Rob Zombie. Dos películas por el precio de una entrada y con la posibilidad de conseguir un 2×1 si tu y tu acompañante vaís disfrazados. La noche comienza a las 22.00 horas.

Más información | Las Provincias
Foto | Uno más en la familia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información