Good Fly volará entre Valencia y León

20 mayo 2012 por

Nueva ruta León-Valencia en avión
Hace ya cuatro años que la compañía aérea Lagun Air dejó de operar y con ello desapareció la conexión entre León y Valencia por avión. Esta ruta es especialmente importante para Valencia como receptor de turistas, ya que convierte el aeropuerto de Manises en la puerta de entrada a las zonas vacacionales de la Comunidad a viajeros de gran parte de Castilla y León. Para los valencianos, por otro lado, es una estupenda oportunidad de descubrir una zona de España llena de historia, cultura y monumentos.

Gracias a Good Fly a partir del 1 de junio la ruta volverá a estar operativa. La aerolínea española con sede en Burgos asegura que seguirá volando esta ruta hasta el 31 de diciembre, con o sin los dos contratos del consorcio del Aeropuerto leonés.

Los vuelos serán en viernes y domingo para ambos trayectos, Valencia-León y viceversa. Los billetes pueden adquirirse online, en la página web de la aerolínea o en las agencias de viaje desde 69 euros el trayecto. La oferta de lanzamiento ha sido de 49 euros por trayecto.

Desde León se podrá volar con Good Fly además de a Valencia a Málaga, Alicante y Mallorca en ruta regular. En ruta estacional, es decir solo durante el verano, se añadirán Ibiza, Jerez y Reus. La compañía apuesta fuertemente por revitalizar el aeropuerto de León y continuar así su vida activa.

Si se mantiene la ruta para el próximo año, será una interesante oportunidad para visitar León en Semana Santa. Aunque la ciudad merece visitarse en cualquier momento, esos días el atractivo se multiplica.

Vía | Expreso
Página Oficial | Good Fly

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información