Ford de Almussafes está contratando personal

26 agosto 2010 por

Ford de Almussafes está contratando personal
Nuestros compañeros de Highmotor nos lo contaron hace unos meses, la fábrica de Almussafes producirá el nuevo Ford C-Max en sus distintas versiones, tanto para el mercado europeo como para el estadounidense. Serán unos 300 millones de euros los que se invertirán en el nuevo modelo.

Para hacer frente a la nueva producción, Ford Almussafes ha contratado a 18 personas que comenzarán a trabajar el próximo 1 de septiembre. Se estima que serán 60 los puestos totales a cubrir para hacer frente al nuevo lanzamiento. Los contratos serán temporales, con una duración de cuatro o seis meses y todos ellos se firmarán antes de fin de año.

Las contrataciones no pueden ser definitivas porque por un lado sólo se busca a gente para el lanzamiento, una vez finalizado no habrá trabajo suficiente. Por otro lado, 200 trabajadores que firmaron su baja voluntaria con la condición de recontratación, se reincorporarán en los primeros meses de 2011, según el calendario previsto de jubilaciones.

Aunque sean temporales, los nuevos puestos son bienvenidos, serán 60 personas que afrontarán un poco mejor el final de año. Esperemos que el lanzamiento tenga mucho éxito y alguno pueda ser necesario más allá de estos pocos meses.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información