Fin de semana romántico en Valencia

15 febrero 2013 por

Fin de semana romántico en Valencia
Romántico puede ser cualquier lugar si lo compartes con la persona amada. Pero, este fin de semana parece obligado celebrar San Valentín, ya que cayó entre semana, en un sitio con un encanto especial. Love Valencia ha seleccionado nueve de estos lugares en la ciudad, pero como el gusto es algo tan personal puede que no coincidas con la selección.

El mar es el escenario romántico por antonomasia y aquí no falta ni este ni las playas. Love Valencia propone una cena en los locales del Paseo Marítimo y luego un paseo a orillas del mar. Otra opción con el Mediterráneo de fondo es ver el amanecer desde la Dársena del Puerto o la puesta de sol en el mar a bordo de un catamarán.

El antiguo cauce del Turia ofrece muchas posibilidades, desde el Parque Cabecera con sus paseos en barcas con forma de cisne, sus bonitos jardines y el mirador con vistas a la ciudad a los alrededores del Palau de les Arts donde hay rosales, lagos y preciosos jardines, sin olvidar casi todo el recorrido especialmente por la zona del Palau de la Música.

Los Jardines del Real, los de Montforte y el Botánico son también lugares muy evocadores. Como lo es el centro de la ciudad si te paras a observarla y pasear por ella sin prisas. Y, como no, L’Albufera, nada más romántico que un paseo en barca, un buen arroz en El Palmar y la tarde en las playas de El Saler.

Vía | Love Valencia
Foto | Flickr-Carlos el Hormigo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información