Fin de semana de lluvia y nieve

27 enero 2012 por

Alerta amarilla en la Comunitat
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice un fin de semana lluvioso e incluso con nieve en la provincia de Valencia. Se ha declarado la alerta amarilla por lluvias persistentes en el sur y por nieve en cotas superiores a los 700 metros de altura en la mitad norte y a los 900 metros en la mitad sur.

La lluvia e incluso las tormentas nos acompañarán durante la mañana del sábado e irán remitiendo por la tarde, para dejar los cielos despejados el domingo. Las temperaturas en la ciudad se mantienen sin variación entre los 15 grados de máxima y los 9 de mínima. Si aprovechas el fin de semana para disfrutar de la nieve, Requena seguramente será un buen destino, eso sí con mínimas de 1 grado.

Parece que locales y visitantes podremos disfrutar de todas las alternativas de ocio que ofrece la ciudad. Mañana será un día para aprovechar y visitar monumentos, por ejemplo para ver como está quedando la reforma de la Basílica y el llamativo azul purísima que tiene el edificio anexo. El domingo podremos aprovechar el buen tiempo para hacer alguna de las rutas turísticas que nos propone Turismo Valencia.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información