Festival VEO 2008, el festival que sorprende a la ciudad de Valencia

28 noviembre 2008 por

cartel festival VEO 2008El Festival VEO 2008 se celebró el pasado més de febrero , desde el día 13 de febrero hasta el 24 de febrero de 2008 .Durante estos días las calles se llenarón y los diferentes lugares escénicos de la ciudad se sorprendierón con los espectaculos y consiguerón que la ciudad de Valencia viviera el Festival VEO de una forma muy intensa.

Espectáculos, teatros y danzas se unierón para sorprender a un público por diferentes lugares de la ciudad. Todas las propuestas eran originales y diferentes, por ello multitud de compañías procedentes de todo el mundo se reunierón en Valencia para celebrar el Festival VEO 2008 , el gran espectaculo que se realiza en las calles de Valencia.

Entre los primeros espectáculos que pudimos ver destacan Las Lavadoras, un juego de sonida y musica que es realizado con este aparato electrodomestico tan útil y que tanto nos ayuda. Juegos de sonidos con lavadoras, tambores ,campanas y organos sorprende a todos aquellos que visitan la plaza de la Almoina.

Otros de los espectaculos que se presentó es un teatro de calle en el cual la ropa adquiere un gran protagonismo y permite un juego en donde las escenas que representan los diferentes personajes y situaciones que se dan sorpenden a todo un públoico.

En la estación de Renfe tenemos otro espacio llamado El Fonódromo que ya se muestra y da vida a este Festival que cada año sorpende a los valencianos y a todos aquellos que visitan nuestra ciudad.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información